En Pintores Santi Logo llevamos ofreciendo nuestros servicios como pintores profesionales en A Coruña y alrededores desde 1983. En el presente artículo vamos a compartir contigo algunas de las razones por las cuales el invierno podría ser el momento perfecto para darle un nuevo aspecto a tu hogar. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Menos humedad
El invierno en A Coruña es lluvioso, pero aunque suene paradójico, suele haber menos humedad en el aire en esta época del año en comparación con el verano. La baja humedad es ideal para la pintura, ya que permite que se seque más rápido y de manera uniforme, evitando problemas como burbujas o descamación.
Menos luz solar directa
La luz solar directa puede hacer que la pintura se seque demasiado rápido, lo que puede llevar a un acabado desigual o parches secos. En invierno, los días son más cortos y la intensidad del sol es menor, lo que permite un tiempo de secado más uniforme y una aplicación de pintura más controlada.
Menos interferencias en tu vida
Durante los meses de más frío del año, generalmente socializamos menos, hay menos eventos y compromisos que requieran salir de casa o traer invitados a nuestro hogar. Esto significa que puedes contratar nuestros servicios para que llevemos a cabo la pintura de tu casa con menos preocupaciones acerca de las interrupciones en tu vida cotidiana.
Ofertas y disponibilidad
La temporada baja es una excelente oportunidad para darle un nuevo look a tu vivienda con una mano de pintura debido a que la disponibilidad de pintores suele ser mucho mayor. De esta forma te librarás de molestas esperas y podrás disfrutar de las nuevas capas de pintura en el menor tiempo posible.
Preparación para la primavera y verano
Al contrario de lo que sucede en invierno, en primavera y verano solemos invitar a amigos a cenar a nuestras casas, o pasar tiempo en jardines y piscinas (los afortunados que las tengan). Por ello, pintando la casa ahora te permitirá tenerla perfecta y disponible cuando el clima empiece a mejorar.
Menos insectos y polen
En invierno, la actividad de insectos y la producción de polen suelen ser menores. Esto reduce la posibilidad de que insectos u otros elementos se posen encina de la pintura fresca y dejen imperfecciones en la superficie.
En conclusión, si vives en el área de influencia de A Coruña y estás pensando pintar tu casa este invierno, no lo dudes más y ponte en contacto con el equipo de Pintores Santi Logo. Estamos listos para ayudarte a transformar tu hogar, sin importar la temporada. Llámanos, cuéntanos tu proyecto y elaboraremos un presupuesto a medida sin compromiso. ¡Te esperamos!